Bienvenidos a nuestra casa-taller desde donde queremos compartir experiencias, ideas y trabajos orientados al cuidado y a la calidad del juego de nuestros hijos.

Pretendemos crear juguetes que respeten las necesidades de los niños tanto en la cualidad de los juegos que proponen como en el estímulo que proporcionan para el desarrollo de la fantasía y la imaginación.

Nuestros juguetes respetan el medio ambiente ya que están realizados con materiales nobles: madera, lana, algodón, seda...; y su manufacturación es absolutamente artesanal, puntada a puntada. Y no nos olvidamos de los materiales menos nobles (materiales de reciclaje)pero igualmente útiles para desarrollar la creatividad de nuestros pequeños (o no tan pequeños).

Los muñecos están hechos de forma individualizada y personalizada, puedes elegir desde el color de piel, pasando por el color de los ojos, hasta el color del pelo y peinado. lo que significa que ponemos mucho esmero y una gran dosis de cariño en la elaboración de cada uno de nuestros muñecos.

Deseamos que disfrute
is de nuestras creaciones tanto como nosotras.

Para poneros en contacto o si teneis alguna pregunta podeis escribirnos a: laslaboresdemaryjimena@gmail.com

2 comentarios:

Granizo dijo...

Estoy deseando poder ver pronto vuestras fantásticas y artesanales creaciones,así como de aprender más sobre el fabuloso mundo del juego de los niños(o no tan niños...)!!!!!!!
Bsos. Nieves

Unknown dijo...

Felicidades!Ha ganado un fantástico fin de semana con todos los gastos pagados.... con sus sobrinos favoritos!!!! Ellos le enseñarán paso a paso de qué va a tratar nuestro maravilloso mundo (¡en vivo y en directo!). Besos ... de tu hermana