Confección de muñecos con materiales 100% naturales pensados específicamente para las diferentes etapas del niño. Solo recuerda: laslaboresdemaryjimena.blogspot.com

2.- Sistema de pago
Se realizará una transferencia anticipada a nuestra cuenta .
Una vez recibida la solicitud de pedido, le enviaremos el número de cuenta para que realice el pago, así como el total del importe de la compra.
No se dará por confirmado el pedido hasta que se verifique que nuestro banco ha efectuado el ingreso. Para acelerar el trámite, puede hacernos llegar el recibo del pago al correo electrónico : laslaboresdemaryjimena@gmail.com.
Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.
Una vez recibida la solicitud de pedido, le enviaremos el número de cuenta para que realice el pago, así como el total del importe de la compra.
No se dará por confirmado el pedido hasta que se verifique que nuestro banco ha efectuado el ingreso. Para acelerar el trámite, puede hacernos llegar el recibo del pago al correo electrónico : laslaboresdemaryjimena@gmail.com.
Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.
3.- Forma de envío
Puedes venir a recoger tu pedido a nuestra casa-taller, pero si prefieres que te lo enviemos a domicilio, lo haremos mediante envío certificado de Correos.
El coste del envío con destino a cualquier punto de España o Andorra se calcula automáticamente en función del peso del pedido :
Hasta 200 gr.= 3,9 €
De 200 gr. hasta 350 gr.= 4,8 €
De 350 gr. hasta 5 kg.= 6,9 €
Dr 5 kg. hasta 10 kg.= 9,00 €
De 10 kg. hasta 15 kg.= 12 €
De 15 kg. hasta 20 kg.= 14 €
El coste del envío con destino a cualquier punto de España o Andorra se calcula automáticamente en función del peso del pedido :
Hasta 200 gr.= 3,9 €
De 200 gr. hasta 350 gr.= 4,8 €
De 350 gr. hasta 5 kg.= 6,9 €
Dr 5 kg. hasta 10 kg.= 9,00 €
De 10 kg. hasta 15 kg.= 12 €
De 15 kg. hasta 20 kg.= 14 €
4.- Plazos de entrega
En cuanto el pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico indicándote su fecha de envío y el plazo aproximado de entrega.
El tiempo medio estimado de entrega de Correos es de tres a seis días laborables para la Península.
Puede demorarse algo más si la dirección de destino corresponde a una población de pocos habitantes, o a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
El tiempo medio estimado de entrega de Correos es de tres a seis días laborables para la Península.
Puede demorarse algo más si la dirección de destino corresponde a una población de pocos habitantes, o a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
5.- Garantía
Se garantiza que los materiales son 100% naturales y que han sido realizados y confeccionados artesanalmente.
Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.
Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.
6.- Devoluciones
Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con su pedido, tendrá un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido (a excepción de los juguetes personalizados).
El producto debe estar en perfectas condiciones en su embalaje original.
Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.
Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, nuestro departamento comercial contactaría contigo para hacerte saber este hecho. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío) o la reexpedición abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete.
Puesto que el reparto lo reliza una empresa externa, no es posible solicitar un horario de entrega determinado.
El producto debe estar en perfectas condiciones en su embalaje original.
Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.
Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, nuestro departamento comercial contactaría contigo para hacerte saber este hecho. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío) o la reexpedición abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete.
Puesto que el reparto lo reliza una empresa externa, no es posible solicitar un horario de entrega determinado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)